lunes, 30 de enero de 2017

AUTORIDADES ATIENDEN A FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO; NO HABRÁ MARCHA ATRÁS EN REORDENAMIENTO COMERCIAL.

Integrantes del Frente Popular Revolucionario son atentidos personalmente por el alcalde Ricardo Palacios Torres, el Regidor Roberto Soto Hernández y el Titular de la Dirección de Comercio, Mario Alarcón Prado. Ello derivado de la manifestación que llevaron a cabo para rechazar su reubicación al nuevo mercado de la calle Melchor Ocampo y solicitar su permanencia al exterior del Mercado Rebolledo.

La autoridad municipal manifestó que no se dará marcha atrás en el programa de reordenamiento y que se ofrecen locales comerciales de manera gratuita a los vendedores que hoy en día ocupan la vía pública. Les invitó a conocer las nuevas instalaciones en las que se habrá de reubicar a los vendedores ambulantes, mismas que contarán con mayor comodidad y seguridad tanto para comerciantes como para la población en general.

El Frente Popular Revolucionario se comprometió a establecer una fecha con sus agremiados para realizar el recorrido correspondiente por las instalaciones y dar fé de los trabajos que se llevan a cabo y de la nueva imagen que se dará a este espacio comercial.