miércoles, 18 de enero de 2017

COATEPEC, ANFITRIÓN DE LAS JORNADAS INTERINSTITUCIONALES DE SEGURIDAD Y EDUCACIÓN.

Con la participación de autoridades estatales de diversas dependencias como la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Educación de Veracruz, Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Salud, Instituto Veracruzano de la Mujer, DIF Estatal, Comisión Estatal de Derechos Humanos, Centros de Integración Juvenil; así como autoridades municipales, legislativas y educativas de la región este día iniciaron en Coatepec las Jornadas Permanentes Interinstitucionales para la Seguridad y Educación de Niñas, Niños y Adolescentes.

Estas jornada van dirgidas a niñas, niños y adolescentes para reforzar nuestra capacidad de convivir, de integrarnos para alcanzar una adecuada inclusión en la sociedad, promoviendo valores de respeto, solidaridad y dignidad, para así evitar la deshumanización social y moral.

La educación es un eje central para rescatar a Veracruz, los problemas actuales deberán ser superados por una sociedad sana y unidad. Con estas acciones las dependencias e instituciones participantes coadyuvan en la tarea de formar hombres y mujeres de bien para Veracruz.

Las jornadas llegarán a los municipios de Apazapan,Ayahualulco, Cosautlán de Carvajal, Coatepec, Ixhuacán de los Reyes, Jalcomulco, Tenampa, Teocelo, Tlaltetela, Totutla y Xico.