martes, 31 de enero de 2017

CONTINÚA REHABILITACIÓN DE CRUCE VIAL EN CUAUHTÉMOC Y ALDAMA.

Este día se llevará a cabo el colado con concreto hidráulico estampado del último tramo que comprende la rehabilitación del cruce vial de las calles Aldama y Cuauhtémoc en el centro histórico de Coatepec. Por esta razón fue cerrada la vialidad en la segunda calle de Aldama (tramo comprendido entre la Iglesia de Guadalupe y la zapatería), y solo será permitido el tránsito local.

Por lo menos 30 mil personas que diariamente transitan por este punto se verán beneficiadas con la sustitución de adoquines por concreto hidráulico estampado. Los trabajos contemplan la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario para garantizar su durabilidad y que los recursos que se destinan sean correctamente invertidos.

Cabe mencionar que los trabajos deben realizarse con extrema precaución por personal conocedor en el tema, ya que en este tipo de cruces se encuentra cableado subterráneo de media tensión y fibra óptica.

Quienes circulen sobre la calle Cuauhtémoc podrán hacerlo con normalidad e incorporarse hacia la casa de los azulejos. Se invita a la ciudadanía a programar con anticipación su salida y evitar retrasos. 

¡Obra en proceso, para tu beneficio!