jueves, 12 de enero de 2017

INICIA TRABAJOS LA NUEVA JUNTA DE MEJORAS DE LA ORDUÑA EN COATEPEC. 


Con la entrega de constancias a los nuevos integrantes, y una jornada que incluyó el pintado tanto de guarniciones como bardas, inició trabajos la nueva Junta de Mejoras de la localidad de La Orduña en Coatepec. El propio alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres y el Coordinador Estatal de Juntas de Mejoras, Lic. Víctor Manuel García Palacios, fueron parte de estas acciones que buscan mejorar la imagen de esta representativa localidad coatepecana que en próximos días estará celebrando su fiesta patronal. 

El municipe felicitó a los integrantes ante decenas de vecinos que acudieron a la entrega de nombramientos y les deseo un exitoso desempeño. Estuvo acompañado del Regidor Sexto Martín López Mavil, Titular de la Comisión Edilicia de Tránsito, Vialidad y Turismo.
La Junta de Mejoras de La Orduña es presidida por el Sr. Alejandro Mora Contreras, como secretaria fue designada la Lic. Magaly Alarcón Mendoza, la Sra. Luisa Zapata Zapata funge como Tesorera, el Sr. Cruz Ballescano Hernández como Vocal de Control y Vigilancia, así también la Srita. Nancy Acela Sánchez Zapata es Vocal Cívico y Cultural. 

En su mensaje, el Coordinador Estatal de Juntas de Mejoras se complació de iniciar acciones en Coatepec y manifestó su disposición para continuar trabajando hacia cada una de las localidades del municipio. Como parte de las acciones que este día se llevan a cabo se pintarán bardas con frases célebres de mexicanos destacados así como guarniciones, esto como parte de las acciones que forman parte de la campaña de imagen urbana que promueve la dependencia estatal.