viernes, 20 de enero de 2017

REHABILITACIÓN DE VIALIDADES Y DRENAJE SANITARIO EN COATEPEC, RESULTADOS BIEN HECHOS PARA TU BENEFICIO.


Continúan los trabajos de rehabilitación en el cruce de las calles Aldama y Cuauhtémoc en el centro histórico de Coatepec. Esta es la primera de varias vialidades que serán intervenidas y que contemplan a la vez la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario para garantizar su durabilidad y que los recursos que se destinan sean correctamente invertidos para beneficio de por lo menos 30 mil personas que diariamente transitan por este punto. 

Se sustituirá el adoquín, mismo que ya había cumplido su tiempo de vida útil, a la vez que este punto será reconstruido con concreto hidráulico estampado con el objetivo de preservar la imagen urbana y evitar nuevamente hundimientos. Cabe mencionar que los baches sobre calles adoquinadas se deben generalmente al colapso del sistema de drenaje, por lo que las acciones de rehabilitación deben realizarse de manera simultánea.

Se invita a la ciudadanía a circular con precaución y respetar el 1x1, así como a ceder el paso a peatones en todas las esquinas. ¡Trabajamos para tu beneficio!