miércoles, 11 de enero de 2017

SE REÚNE ALCALDE RICARDO PALACIOS CON VECINOS DE LA CALLE 5 DE MAYO.


Esta noche el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres se reúne por tercera ocasión con vecinos de la tercera calle de 5 de Mayo, quienes muestran su preocupación por los trabajos que personas ajenas a esta vialidad del centro histórico realizan sin la planeación correspondiente ni la aprobación de los propios vecinos.

El comité de vecinos que ha gestionado ante la autoridad municipal la rehabilitación integral de la citada calle, se deslindó de los trabajos que se llevan a cabo y solicitaron al mandatario municipal se aceleren los trámites de la obra para evitar que a causa de los trabajos que particulares realizan se pueda causar un mayor daño a la calle.

El Dr. Palacios Torres agradeció el respaldo de los vecinos de la calle 5 de Mayo y reiteró el compromiso existente por parte de la administración que encabeza de llevar a cabo esta obra este año. Les invitó a permanecer unidos y atentos al desarrollo de la tramitología.

La rehabilitación integral de la calle 5 de Mayo ya está encaminada y los propios vecinos han impulsado fuertemente la gestión que incluye la sustitución de la red de drenaje tanto sanitario como pluvial, la red de agua potable, además de la reconstrucción con concreto hidráulico de la calle y banquetas.