viernes, 10 de febrero de 2017

CELEBRA SUTSEMCO 78 AÑOS AL SERVICIO DE LOS COATEPECANOS.

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Coatepec, Veracruz celebra este día el 78 aniversario de su fundación. Fue en el año 1939 que se sentaron las bases de lo que hoy es el Sindicato más antiguo del Estado de Veracruz, que es orgullosamente coatepecano.

Personalmente, el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres felicitó a los agremiados del SUTSEMCO, con quienes reconoció existe una respetuosa y cordial relación de trabajo. Coincidimos todos los días en la oportunidad de servir a Coatepec, me honra saber que juntos le servimos bien. Acompañado de su esposa, la profesora Victoria Isabel Servín Baizabal, participó en la entrega de reconocimientos a empleados con una amplia trayectoria en la administración municipal desde las diversas áreas del Ayuntamiento.

El Secretario General del SUTSEMCO, Jesús Juan García Jarvio, agradeció la colaboración y apertura del Gobierno Municipal de Coatepec para escuchar y atender sus solicitudes en busca de mejores condiciones laborales para el personal sindicalizado.

En este día también se recuerda y honra la memoria de los compañeros que se adelantaron en el camino pero dejaron un gran legado como servidores públicos. El incansable trabajo de cada uno de ellos es parte importante en la historia de este Sindicato, pero también de Coatepec.