sábado, 18 de marzo de 2017

ARRANCA COCKTAIL D' AUTOMOBILE EN COATEPEC, INAUGURADO POR EL ALCALDE RICARDO PALACIOS.

Acompañado del Regidor Martín López Mavil, Titular de la Comisión Edilicia de Turismo, así como del Secretario del H. Ayuntamiento, Mtro. Jesús Miguel Gómez Ruiz, y de representantes del sector empresarial de nuestro Pueblo Mágico, el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres inauguró este medio día en las instalaciones del Salón de Eventos Texín, el Cocktail d' Automobile.

El evento busca conjuntar en un solo espacio, autos antiguos, modificados, modernos, súper deportivos y de alta gama, de lo cual no existe un precedente en nuestro municipio. Se trata de un evento de calidad con autos de primer nivel en un ambiente de sana convivencia y buen gusto.

Se ofrece al público asistente una grata estancia en medio de un privilegiado escenario natural, donde podrán poner a prueba sus habilidaded como pilotos de carreras con un simulador de la formula 1. Al momento se encuentran confirmada la asistencia de más de 150 autos.

Conoce el programa completo y agendalo en tus planes para este sábado 18 y domingo 19 de Marzo en Coatepec, Pueblo Mágico: https://www.cocktailauto.com/18-marzo