sábado, 8 de abril de 2017

DEL 29 DE ABRIL AL 15 DE MAYO, FERIA DEL CAFÉ COATEPEC 2017.


El Pueblo Mágico de Coatepec te espera “Con Aroma de Café” del 29 de Abril al 15 de Mayo en la tradicional feria que se realizará en esta edición con el esfuerzo y trabajo en conjunto de la iniciativa privada, contando con el apoyo logístico del Gobierno Municipal. Serán alrededor de 13 artistas estelares y más de 60 grupos regionales los que vistan y den alegría a la “Feria del café, Coatepec 2017”.

Artistas como Los Ángeles Azules, Ivonne Montero, Raúl Ornelas, Nicho Hinojosa, Poliester; Sonex, Aguas Aguas, Cojolites y Son de Madera en su espectáculo de “Jarocho Power”; La Sonora Santanera, Duelo de Bandas, La Lupita, Samo, Coque Muñiz y Carlos Cuevas, entre otros, harán vibrar a chicos y grandes.

Algunos atractivos con los que contará la Feria del Café Coatepec 2017 serán la exposición de orquídeas, plantas y artesanías, el festival de la cerveza artesanal, una fiesta canina, el encuentro de ballets folclóricos de México, la feria de las nieves, el encuentro de arpa y jarana y un sinfín que ofrecerán diversión y esparcimiento a los visitantes.

Durante 47 años consecutivos e ininterrumpidos la ha llevado a posicionarse como una de las ferias más emblemáticas del estado de Veracruz, recibiendo aproximadamente a 70 mil visitantes durante 17 días de actividades. Representa un gran honor y compromiso para el Patronato de la Cultura, Artes y Fiestas de México A.C. producir la Feria de Coatepec, bajo un equilibrio entre las actividades comunes de una feria popular y la esencia por la que originalmente existe la fiesta, es decir,  que el café, las artesanías, la miel, las flores y frutos sean parte importante dentro del recinto, para que los visitantes puedan disfrutar de la riqueza de este Pueblo Mágico Veracruzano, de su cultura, seguridad y áreas con bellos jardines.

Los asistentes disfrutarán de igual forma de estudiantinas, rondallas, marching bands, tríos, lucha libre AAA, espectáculos infantiles y un sinfín de actividades distribuidas en 3 distintos escenarios que han sido denominados: “Jardín del Café”, “Jardín del Espectáculo” y “Jardín Comercial”. Las puertas abrirán de 12:00 p.m. a la 1:00 a.m. y las familias podrán encontrar 11 restaurantes y gastronomía de la región, sin faltar los majestuosos juegos mecánicos y un circo espectacular.

El acceso tendrá un costo de $30.00 por persona y se espera la participacion de aproximadamente 180 expositores, con una derrama económica de 15 millones de pesos. Es gracias a la suma de marcas, empresarios y la autoridad municipal que Coatepec tendrá una gran Feria, “Con aroma de café”.