viernes, 21 de abril de 2017

DETIENEN Y PONEN A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA A PRESUNTO HOMICIDA EN COATEPEC.

El Gobierno Municipal de Coatepec informa que gracias a la intervención efectiva de Fuerza Civil y la Policía Ministerial se logró la detención de un presunto homicida que habría cometido delitos diversos como robo con violencia, violación y homicidio en Mahuixtlán, en la cabecera municipal de Coatepec, así como en San Marcos, localidad perteneciente al vecino municipio de Xico.

Elementos de Fuerza Civil del municipio de Coatepec realizaron la detención de Emeterio N. el pasado 20 de Abril, por su presunta participación en hechos que pudieran ser constitutivos de delitos. La Fiscalía del Estado al contar con denuncias que señalan directamente al detenido, solicitó al Juzgado correspondiente que se girara la orden de aprensión en contra del sujeto.

De manera inmediata el presunto homicida fue presentado ante el juzgado de control de este distrito judicial para que en apego a sus derechos humanos se realice la audiencia correspondiente. Será en las próximas horas que se determine su situación jurídica.

La autoridad municipal reconoce el trabajo efectivo de las corporaciones en beneficio de la seguridad de los coatepecanos,  a la vez que exhorta a la ciudadanía a realizar las denuncias correspondientes ante algún evento delictivo, ya que gracias a ellas es posible aplicar la ley a quienes intenten romper la paz y tranquilidad de nuestro Pueblo Mágico.