viernes, 7 de abril de 2017

GOBIERNO MUNICIPAL DE COATEPEC BENEFICIA A 33 FAMILIAS CON LA CONSTRUCCIÓN DE CUARTOS PARA DORMITORIO.


El garantizar mejores condiciones de vida para las y los coatepecanos, es sin duda una de las mayores preocupaciones y ocupaciones del Cuerpo Edilicio del Municipio de Coatepec. Es por ello que se aprobó y ejecutó la construcción de cuartos para dormitorio con una inversión de 1 millón 498 mil 735 pesos en la cabecera municipal y 499 mil 261 pesos en la localidad de Tuzamapan; beneficiando en total a 33 familias con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

Son más de dos millones de pesos invertidos en estas acciones, para que cada una de las familias tengan un techo y paredes seguras para vivir, mencionó en su discurso el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres. Quien también reconoció el trabajo del Sistema DIF Municipal Coatepec, al realizar el estudio socioeconómico y coadyuvar en la asignación justa de las viviendas a las familias que verdaderamente requerían el apoyo.

En el evento realizado en el patio central de Palacio Municipal se entregaron las llaves de las viviendas, siendo presidido por ediles, la Diputada Federal Noemí Guzmán Lagunes, representantes del DIF Coatepec, así como la Sra. María Teresa Fernández Ruiz y el Sr. José Cándido Báez Domínguez, ambos beneficiarios de la construcción de cuartos para dormitorio y quienes agradecieron a nombre de todos los asistentes la realización de estas acciones de vivienda que salvaguardan la vida y la integridad de cada uno de los miembros de las 33 familias.

¡Una nueva oportunidad para todos!