sábado, 8 de abril de 2017

INICIA OPERATIVO DE SEMANA SANTA 2017 EN COATEPEC.

Con la participación del Heroico Cuerpo de Bomberos de Coatepec y la Región, Protección Civil Municipal, la Delegación de Tránsito del Estado y elementos de Fuerza Civil, inició el Operativo de Semana Santa 2017. En el evento se realizó el banderazo de salida de las unidades de seguridad, emergencia y rescate que habrán de trabajar de manera coordinada y permanente a lo largo de esta temporada vacacional.

El alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres confió en que todas las acciones que se van a desarrollar tengan una culminación con saldo blanco. Para ello el esfuerzo de todas las dependencias involucradas, que trabajarán durante esta temporada atendiendo a nuestros pobladores y nuestros visitantes. El compromiso de estas corporaciones es para que regresen a sus hogares tranquilos y seguros.

Reconoció que la finalidad es que la población pueda disfrutar nuestro Pueblo Mágico a lo largo de estos días de descanso, esparcimiento y convivencia, así como de la tradicional hospitalidad coatepecana. Que conozcan nuestras tradiciones, cultura, bellezas naturales, arquitectura, por supuesto del café y de las orquídeas, así como de toda la floricultura que en esta región se da.

Como parte de evento realizó la entrega de una nueva unidad a la Dirección Municipal de Protección Civil,  a cargo del Comandante Victor Muñoz García y que brinda ya servicio a la ciudadanía. Atestiguaron la entrega y el inicio del operativo la Diputada Federal Noemí Guzmán Lagunes; el Síndico Único Julio Hernández Ramírez, los Regidores Nora Angélica López Delgado, Raúl Monge Villalobos, Martín López Mavil y Sharon Ale Benrey Oliva; el Secretario del H. Ayuntamiento,  Mtro. Jesús Miguel Gómez Ruiz y el Comandante de Mando Único Coatepec, Alfredo Leal Chamú.