miércoles, 19 de abril de 2017

RECIBE RICARDO PALACIOS RECONOCIMIENTO DE PARTICIPANTES DE LA TERCERA EXPO VENTA DE PRODUCTOS COATEPECANOS.


En el último día de actividades de la Tercera Expo Venta de Productos Coatepecanos, que se realiza en el Parque Miguel Hidalgo, representantes de los participantes entregaron un reconocimiento al alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres por el apoyo y respaldo brindado a todos ellos para poder llevar a cabo este evento a lo largo de 7 días, en los que a decir de ellos mismos, se superaron expectativas y generó una importante derrama económica que beneficia directamentea a los productores coatepecanos. 

En este corredor comercial los visitantes de nuestro Pueblo Mágico pudieron disfrutar de la riqueza cultural y gastronómica, pero sobre todo de la amabilidad y hospitalidad de nuestra gente. Más de 72 expositores ofrecieron café, miel, toritos, salsas, bisutería y otros productos de la región.

El municipe felicitó, y pidió hacer extensiva la felicitación a cada uno de los productores participantes, por haber compartido lo mejor de cada uno de ellos. Se cumplió el objetivo de que muchos turistas pudieran llevar hasta sus hogares un poco de nuestra magia, a la vez que se fomenta y apoya el comercio formal.