miércoles, 19 de abril de 2017

SALDO BLANCO Y REPUNTE TURÍSTICO DURANTE ESTA TEMPORADA VACACIONAL EN COATEPEC.

En lo que va de la temporada vacacional de Semana Santa nuestro Pueblo Mágico alcanzó un notable repunte turístico. Los visitantes han podido disfrutar tanto de la tranquilidad como de la seguridad en cada una de las carreteras y sitios de esparcimiento, además de la hospitalidad que caracteriza a Coatepec.

Con un nuevo módulo de información turística ubicado en el Parque Miguel Hidalgo, el Gobierno Municipal de Coatepec brinda atención personalizada a nuestros visitantes; además entró en circulación la primera edición de la Guía Turística de Coatepec, misma que ha sido distribuida en hoteles, restaurantes, museos y sitios turísticos. Vale la pena mencionar que dicha guía es un logro de la suma de esfuerzos con la iniciativa privada.

Con la participación del Heroico Cuerpo de Bomberos de Coatepec y la Región, Protección Civil Municipal, la Delegación de Tránsito del Estado y elementos de Fuerza Civil se desarrolla con saldo blanco el Operatico de Semana Santa 2017.  Las unidades de seguridad, emergencia y rescate trabajan de manera coordinada y permanente a lo largo de esta temporada vacacional.

El compromiso es que nuestros visitantes regresen a sus hogares tranquilos y seguros. Que conozcan nuestras tradiciones, cultura, bellezas naturales, arquitectura, por supuesto del café, de las orquídeas; y que les tengamos pronto de vuelta.