miércoles, 12 de abril de 2017

TERCERA EXPO VENTA DE PRODUCTOS COATEPECANOS.

Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres, inauguraron la Tercera Expo Venta de Productos Coatepecanos, que se lleva a cabo desde este día y hasta el próximo 19 de Abril en el Parque Miguel Hidalgo.

En su mensaje, el mandatario municipal manifestó que Coatepec es y seguirá siendo un Pueblo Mágico por su riqueza cultural, natural y gastronómica, pero sobre todo por su gente.

En nuestras calles aún respiramos olor a café y orquídeas. Me complace esta tarde inaugurar por tercera ocasión la Expo Venta de Productos Coatepecanos con la cual refrendamos el compromiso de mi administración por seguir impulsando productos turísticos que permitan a nuestros visitantes conocer lo que Coatepec ofrece.

El éxito de esta exposición es latente el día de hoy, donde más de 72 expositores ofrecen, café, miel, toritos, salsas, bisutería y otros productos de la región. Agradeció a los artesanos el confiar nuevamente en este evento para ofrecer sus productos. Gracias a ellos muchos turistas se llevarán a sus hogares un poco de nuestra magia.

Les deseó éxito a todos los expositores, reiterando que la administración municipal que encabeza está comprometida con seguir fomentando y apoyando al comercio formal.