miércoles, 7 de junio de 2017

INICIA LA REHABILITACIÓN INTEGRAL DE LA CALLE 5 DE MAYO ENTRE ISABEL MALDONADO Y COLÓN.


El alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres, acompañado de miembros del Cabildo Coatepecano y de vecinos de la calle 5 de Mayo, dio el banderazo de inicio de la rehabilitación integral de esta importante vialidad.

Con una inversión total de más de 7 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Coatepec llevará a cabo la Rehabilitación Integral de la 2da. y 3era calle de 5 de Mayo en el centro Histórico de nuestro Pueblo Mágico. Será rehabilitada la red de agua potable, la red de drenaje pluvial y la red de drenaje sanitario, a la vez que la vialidad será reconstruida con concreto hidráulico estampado. El mejoramiento del alumbrado público también forma parte de esta  importante obra.

Gracias a esta rehabilitación integral se dará solución a la problemática de los hundimientos de la calle, provocados por el colapso de drenajes muy antiguos y encharcamientos por falta de colector pluvial. Para evitar problemas futuros se remplazarán las tomas domiciliarias y se contará con una vialidad mejor iluminada. Esta obra facilitará el tránsito vehicular hacia la ciudad de Xalapa, a la vez que mejorará la imagen urbana al ser totalmente transformada.

Construimos... ¡Una nueva oportunidad para todos!