jueves, 6 de julio de 2017

COATEPEC, PUEBLO MÁGICO VERACRUZANO CON VOCACIÓN TURÍSTICA.

Con la finalidad de coordinar actividades de promoción turística para el Pueblo Mágico de Coatepec, este día se reunieron el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres y el Secretario de Turismo del Estado de Veracruz, Lic. Leopoldo Domínguez Armengual.

En la reunión se abordaron temas relevantes para este destino turístico veracruzano, como la próxima realización del taller para la diversificación de la oferta turística, dirigido a prestadores de servicios de Coatepec, y que tiene el objetivo de crear nuevos productos y coadyuvar el el desarrollo turístico, económico y social del municipio.

El impulso al turismo ha sido uno de los ejes trascendentales de esta administración municipal, resaltó el alcalde Palacios Torres. El respaldo del Gobierno del Estado en esta materia refuerza las estrategias que llevamos a cabo para continuar posicionando a Coatepec como el Pueblo Mágico favorito en la entidad veracruzana y el sexto mejor posicionado a nivel nacional.

La creación de productos turísticos representa una excelente opción para proyectar a este Pueblo Mágico, que cuenta con una enorme riqueza gastronómica, natural arquitectónica y cultural qué ofrecer al mundo. En conjunto representa una experiencia de viaje única y al alcance de todos los visitantes.