viernes, 7 de julio de 2017

PERIODISTAS UNIDOS DE COATEPEC RECONOCEN COMO AMIGO Y COLABORADOR A RICARDO PALACIOS TORRES.

De manos del reconocido comunicador y presidente de la red de Periodistas Unidos de Coatepec. Lic. Alfonso Mora Chama, el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres recibió un reconocimiento por brindar las facilidades y apoyo logístico para la realización un  merecido reconocimiento a comunicadores  en el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, que tuvo como bello recinto el auditorio Benito Juárez de Palacio Municipal.

En dicho evento el munícipe destacó que pocos son los municipios que cuentan con una red bien integrada de comunicadores que aportan a la sociedad la función fundamental de mantenerles al día, informados y conscientes de la realidad que se vive.

Les invitó a no claudicar en la función vital de proveer de manera responsable información a la  ciudadanía para que sea ésta la que construya de manera autónoma su opinión.

El mandatario coatepecano reconoció el éxito que esta edición de la entrega de reconocimientos  de Periodistas Unidos de Coatepec obtuvo. Ofreció su respaldo a quienes integran esta importante red de periodistas, todos y cada uno de ellos tienen mi afecto y respeto, expresó.