viernes, 28 de julio de 2017

RECONOCE ALCALDE RICARDO PALACIOS A TRABAJADORES DE LIMPIA PÚBLICA.

Preservar limpias las calles de Coatepec es una tarea que requiere de esfuerzo y dedicación por parte de los trabajadores de limpia pública, que diariamente recorren en dos turnos el centro histórico. El alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres agradeció y reconoció la labor del personal que realiza dicho trabajo.

Como alcalde, pero sobre todo como coatepecano, les agradezco que a pesar de la lluvia y el sol las calles y banquetas de nuestro bello Pueblo Mágico puedan lucir limpias, manifestó. Quienes nos visitan reconocen a Coatepec como un lugar limpio y de bellas postales, al mantenerlo así ofrecemos una buena imagen que invita a presevarle.

Acompañado del Secretario del H. Ayuntamiento, el Mtro. Jesús Miguel Gómez Ruiz, invitó a continuar realizando esta tarea que muestra la mejor cara de nuestro pueblo, que refleja además la educación y valores que nos distinguen como coatepecanos ante quienes nos visitan. Cuando una persona llega a un lugar limpio, difícilmente atentará contra el orden que existe, finalizó.