lunes, 17 de julio de 2017

REHABILITACIÓN DE LA CALLE 5 DE MAYO, COMPROMISO QUE SE MATERIALIZA EN UNA MAGNA OBRA DE INVERSIÓN PÚBLICA.

El compromiso de la administración municipal, que preside el Dr. Ricardo Pedro Palacios Torres, se materializa en una magna obra que beneficiará a miles de habitantes que diariamente transitarán por la renovada calle 5 de Mayo en el centro histórico de nuestro Pueblo Mágico.

Al día de hoy la rehabilitación integral de dicha vialidad presenta un importante avance, se desarrolla en tiempo y forma de acuerdo a lo planeado, en concenso con los vecinos de la misma.
Tan solo en la Tercera Calle de 5 de Mayo se ha concluido al cien por ciento la instalación de la nueva red de drenaje sanitario, así como la red de agua potable; ambas funcionan brindando un mejor servicio a los vecinos.

Con un avance del 70% se continúa con la construcción de banquetas de concreto estampado, que brindan una nueva imagen a la vialidad y facilitarán el desplazamiento seguro de los peatones.
La construcción del colector pluvial que dará solución a la problemática de hundimientos en la calle, provocados por el colapso de drenajes muy antiguos y encharcamientos, presenta un avance del 50% en dicho tramo.

De igual forma han sido coladas las bases que recibirán el alumbrado público que permitirá contar con una calle mejor iluminada y segura.

Construimos... ¡Una nueva oportunidad para todos!