miércoles, 16 de agosto de 2017

AGRADECE PENTATHLÓN EL RESPALDO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE COATEPEC PARA PARTICIPAR EN CONVENCIÓN NACIONAL 2017.

Tras su exitosa participación en la Convención Nacional 2017, realizada en el estado de Guerrero, miembros del Pentathlón Deportivo  Militarizado  visitaron Palacio Municipal para agradecer el apoyo brindado por parte del Gobierno Municipal de Coatepec para trasladarse a dicha competencia.

Varios coatepecanos participaron en las diversas disciplinas del evento que reunió a cerca de 5 mil integrantes del Pentathlón de toda la República Mexicana. En el caso específico del Estado de Veracruz estuvo representado por 550 elementos que participaron en competencias de tipo ideológico, militar, deportivo y cultural.

Además de representar dignamente a nuestro municipio y la entidad veracruzana, tuvieron la oportunidad de convivir con participantes de todo el país. Se trató de un viaje que además, les puso a prueba física y emocionalmente, al encontrarse lejos de casa y de sus seres queridos. 

La disciplina y empeño de cada uno de los miembros del Pentatlón Coatepecano debe ser reconocida y apoyada por la sociedad en general, manifestó el alcalde Ricardo Palacios, quién felicitó a cada uno de ellos y les invitó a continuar esforzándose por ser hombres y mujeres de bien, pero sobre todo por ser personas útiles para su país.

Recibió a los pentathletas en la Sala de Cabildo, acompañado de funcionarios de la administración municipal.