martes, 29 de agosto de 2017

ANUNCIAN LA SEXTA CABALGATA SAN JERÓNIMO EN COATEPEC.

Este día el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres y el Regidor Martín López Mavil, Titular de la Comisión Edilicia de Turismo, se reunieron con los organizadores de la Sexta  Cabalgata San Jerónimo, que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de Septiembre en el marco de las fiestas patronales de Coatepec.

Reunidos en la Sala de Cabildo de Palacio Municipal se llevó a cabo la presentación del cartel oficial y de Míriam I, quien será la soberana de este evento. En la reunión de planeación estuvieron presentes funcionarios municipales que participarán con apoyo de vialidad, logística y difusión.

El Gobierno Municipal brindará todo el respaldo para realización de la tradicional cabalgata en la que se espera la participación de jinetes de 21 municipios. Recorrerá lugares como La Marina, El Trianón, Tapachapan, el Camino Real a Zimpizahua y calles del centro histórico de este Pueblo Mágico hasta la Parroquia Principal en donde se entregará una ofrenda al santo patrono de Coatepec.

Se llevará a cabo en el marco de la realización del Festival Internacional San Jerónimo 2017, que en esta ocasión dará inicio el 22 de Septiembre y finalizará el 1 de Octubre, contando con una gran diversidad de actividades culturales, artísticas y religiosas que engalanarán la gran fiesta de los coatepecanos.