martes, 15 de agosto de 2017

RECONOCEN ARTESANOS COATEPECANOS APOYO DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL PARA COMERCIALIZAR SUS PRODUCTOS.

Tras realizar una exitosa participación en la ciudad de Mérida, Yucatán un grupo de artesanos coatepecanos visitaron al alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres, el motivo fue entregar un reconocimiento por el apoyo brindado para representar a nuestro Pueblo Mágico durante la Feria Tunich 2017.

Los productores coatepecanos participaron como embajadores de la riqueza y diversidad de atractivos que ofrece Coatepec. A través de material de promoción turística proporcionado por la autoridad municipal invitaron a los asistentes del evento a conocer este mágico rincón veracruzano.

Se cumplió, sin duda alguna, el objetivo de poner en alto el nombre del municipio y mostrar la hospitalidad con que este Pueblo Mágico les recibirá. Llevaron a esta feria no sólo productos que nos distinguen y enorgullecen, sino también una invitación cordial para que nos visiten pronto.
Fue tal el éxito que a pocos días de iniciada la feria los productos se agotaron y tuvo que ser enviado otro tanto para continuar comercializando hasta el final del evento.

El mandatario municipal reiteró el apoyo total a los productores coatepecanos, mismo que será permanentemente hasta el último día de la administración. Para ello se preparan ya nuevos eventos que permitan continuar posicionandoles en el mercado regional y estatal con el sello de garantía de Coatepec, Pueblo Mágico.