martes, 12 de septiembre de 2017

CONTINÚA CERRADO EL LIBRAMIENTO DE COATEPEC POR DESLAVE. ¡CIRCULE CON PRECAUCIÓN AL INTERIOR DE LA CIUDAD!

Continúan los trabajos de remoción de piedras y lodo que obstaculizan la circulación en el libramiento de Coatepec. En la zona trabaja personal de Protección Civil Municipal, la Dirección de Obras Públicas, el Benemérito Cuerpo de Bomberos, así como elementos de la Delegación de Tránsito y Transporte.

Tras el deslave ocurrido por los efectos derivados del paso del Huracán Katia, han sido retirados al momento 300 camiones de volteo de la zona (alrededor de 100 diarios). Se estima que el deslave arrojó a la cinta asfáltica alrededor 9 mil metros cúbicos de lodo y piedra, ocasionando el cierre total de la vía carretera.

Diariamente se trabaja con 20 unidades, dispuestas por el Ayuntamiento de Coatepec y con el apoyo de maquinaria pesada proporcionada por el Gobierno del Estado, lo que ha permitido que al momento se tenga un avance del 70% en la liberación de esta importante vía que comunica hacia municipios vecinos y el centro del estado de Veracruz.

Se exhorta a la población a transitar con precaución por el centro de la ciudad, así como a respetar el 1x1 en cada uno de los cruces viales.