jueves, 16 de noviembre de 2017

COATEPEC REPRESENTARÁ ORGULLOSAMENTE AL ESTADO DE VERACRUZ EN LA FERIA NACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS 2017.

La Feria de Pueblos Mágicos es un espacio de promoción y exposición para las localidades integrantes del programa que propicia el intercambio de mejores prácticas entre ellos. El principal objetivo es brindar un espacio en un mercado emisor para que puedan mostrar su artesanía, oferta turística, representaciones culturales y venta de paquetes turísticos.

Considerada el segundo evento más importante para ese sector a nivel Nacional, después del Tianguis Turístico. Reúne a todos los integrantes del programa como expositores (Alcaldes, Presidentes de comités de cada Pueblo Mágico) en un evento abierto al público de acceso gratuito.

Nuevo León es sede de la 4ta Feria Nacional de Pueblos Mágicos que se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre, los 111 Pueblos Mágicos del país promocionaran sus atractivos turísticos, riquezas naturales,  históricas, su gastronomía, cultura y las tradiciones que hacen únicos a sus destinos.

La Feria Nacional de Pueblos Mágicos  se ha realizado en los Estados de Jalisco, Puebla y Querétaro, en el 2015 Puebla registró una asistencia de 30 mil visitantes; en el 2016, Querétaro tuvo una asistencia de 90 mil visitantes. Este año Coatepec representa orgullosamente al Estado de Veracruz en este magno evento y será ratificado con dicho nombramiento por la Secretaría de Turismo Federal.

Participan prestadores de servicios turísticos de Coatepec, artesanos y funcionarios municipales que trabajan en el montaje del stand que habrá de inundar del aroma a café el recinto y sorprenderán con la belleza de las orquídeas a miles de visitantes. Además de promocionar todas las riquezas naturales, gastronómicas y arquitectónicas del Primer Pueblo Mágico Veracruzano, y uno de los mejor calificados a nivel nacional.