miércoles, 27 de diciembre de 2017

ALCALDE RICARDO PALACIOS RECIBE FORMALMENTE AL COMITÉ DE RECEPCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.

El alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres recibe este día al comité que las autoridades electas han designado para la recepción de la administración pública municipal.

Acompañados del titular del Órgano Interno de Control recorren diversas áreas del Ayuntamiento que se encuentran operativamente listas para formalizar la entrega, sin embargo será hasta el día 1 de enero que se lleve a cabo.

El proceso interno se ha desarrollado en tiempo y forma, así como de manera documentada. Aunque con anticipación se realizaron reuniones con los nuevos funcionarios, fue la semana pasada que se recibió el documento que formaliza el inicio del proceso de entrega - recepción por parte de la autoridad electa.

En este sentido, todas las áreas del Ayuntamiento cuentan de manera anticipada con un programa de cierre de actividades, revisión de inventario y de entrega de documentación al archivo, municipal. Cumpliendo con el objetivo de realizar una entrega documentada, respetuosa y sin precedentes que permita a las autoridades electas contar con las herramientas necesarias para operar desde el primer minuto de funciones.