domingo, 31 de diciembre de 2017

ENTREGA RICARDO PALACIOS 12 HOGARES SEGUROS A FAMILIAS AFECTADAS POR FENÓMENOS METEOROLÓGICOS.

A su llegada a la administración municipal, el alcalde Ricardo Palacios instruyó la elaboración de un nuevo proyecto de reubicacion para los damnificados de fenómenos naturales que azotaron a la localidad de Mariano Escobedo y cuyas viviendas resultaron severamente afectadas, impidiendo que continuaran siendo habitadas.

El proyecto que originalmente había sido diseñado por los anteriores funcionarios públicos contenía notables errores y no contemplaba que los terrenos contaran con los requerimientos de habitabilidad y seguridad necesarios.

Tras una ardua labor de gestión, 12 familias cuentan ya con viviendas edificadas en una zona segura, con todas las condiciones de habitabilidad, donde podrán contar con una nueva oportunidad para mejorar su calidad de vida. Acompañado de funcionarios municipales, el Dr. Ricardo Palacios realizó la entrega formal de las viviendas a los jefes y jefas de familia.

El éxito del trabajo coordinado derivó en la autorización al cabildo coatepecano para la enajenación del terreno ubicado en la cabecera municipal y la autorización de un presupuesto por parte de la empresa CityBanamex para la construcción de las viviendas, cuya ejecución estuvo supervisada por INVIVIENDA.

Con esta acción queda demostrado el compromiso del Gobierno Municipal de Coatepec de brindar atención prioritaria y oportuna a quienes menos tienen o se encuentran en condiciones de vulnerabilidad. ¡Una nueva oportunidad para todos!