domingo, 31 de diciembre de 2017

RESPETO Y CORDIALIDAD EN EL PROCESO DE ENTREGA DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.

Con absoluto respeto y cordialidad se ha desarrollado a lo largo de varios días el proceso de entrega de la administración municipal, para permitir a los nuevos funcionarios públicos contar con las herramientas y espacios físicos que permitan su operatividad desde el primer minuto del 1 de Enero de 2018.

Los funcionarios públicos que aún integran el Gobierno Municipal de Coatepec han mostrado civilidad hacia el Comité de Recepción, brindando toda la información necesaria respecto de las áreas y la operatividad de las mismas.

Cabe destacar que la documentación que integra toda la tramitología, las obras y acciones realizadas durante la administración del Dr. Ricardo Pedro Palacios Torres, ha sido concentrada en el recién renovado Archivo Municipal, así como en la plataforma de la Unidad de Transparencia en línea, para permitir a las autoridades electas y a la ciudadanía en general disponer de la información necesaria para consulta o seguimiento.

Se han sentado las bases de una administración pública municipal transparente y comprometida con la rendición de cuentas. Será la ciudadanía quien continúe vigilando el desempeño de quienes tienen la oportunidad de servir a Coatepec.